El plan IBC Inmobiliaria incluye todos los servicios necesarios para la venta de una casa: una valoración profesional de tu vivienda, fotografías del inmueble, redacción de un anuncio, publicación en los portales más visitados para que todos sepan que vendes tu casa y filtrado de llamadas para que solo estés en contacto con gente realmente interesada.
Enseñamos tu casa por ti y te ayudamos con la negociación del precio.

Además, tendrás a tu disposición uno de nuestros comerciales dedicado a ti que te asesorará de principio a fin, así como acceso a la actividad de tu anuncio, interesados, visitas y ofertas desde nuestra plataforma.

También te ayudamos con todo el papeleo: nos encargamos de la nota simple registral, el contrato de arras, el CEE, y te acompañamos el día de la firma en notaría.

RECOMENDAMOS. Si además de todo lo anterior quieres las mejores fotografías realizadas por un profesional , un plano de distribución, que nos encarguemos del CEE y sus costes , así como estar a la última en tecnología , realizando un TOUR VIRTUAL 3D con la tecnología «matterport», contrata los servicios de IBC Inmobiliaria en exclusiva de venta.