Nuestro Código Ético

Nuestro objetivo es que tanto el propietario como el comprador se sientan protegidos durante todo el proceso de la compraventa de una vivienda.

Nuestro Código Ético

Nuestro objetivo es que tanto el propietario como el comprador se sientan protegidos durante todo el proceso de la compraventa de una vivienda.

Somos un Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) cuyo código ético se fundamenta en unos pilares sólidos basados en la normativa jurídica y fiscal vigente de acuerdo con la legislación española. Nuestro objetivo es que tanto el propietario como el comprador se sientan protegidos durante todo el proceso que dura la compraventa de una vivienda, ya que nuestro servicio se realiza con el máximo rigor y profesionalidad. A continuación, resumimos los puntos básicos de nuestra ética profesional:

  • PRIMERO: Es nuestra obligación promocionar cada inmueble, que entra en nuestra cartera, de forma fidedigna, sin exageraciones, sin disimulo de circunstancias y aportando todos los datos de todos nuestros inmuebles.
  • SEGUNDO: Nuestro código ético nos exige ser transparentes con nuestros clientes y exigir que también sean transparentes con nosotros. Entendemos nuestro trabajo como la prestación de un servicio de asesoramiento profesional; donde le ayudamos a comprar o vender su inmueble de forma rápida. Y para conseguirlo necesitamos invertir tiempo, dinero y esfuerzo en llevar a cabo este servicio, estar capacitados para hacerlo y que usted sea honesto con nosotros.
  • TERCERO: Nuestro objetivo de dar a nuestros clientes el mejor servicio, por ello, nuestros comerciales mantienen una continua comunicación informando en todo momento de la normativa vigente que pueda afectar al proceso de comercialización de su inmueble.
  • CUARTO: Con nuestros años de experiencia avalan nuestra profesionalidad; hemos aprendido a salvaguardar sus intereses como cliente, al mismo tiempo que salvaguardamos los nuestros, sin que ambos entren en conflicto. Sólo actuando con esta ética empresarial podemos evitar malos entendidos y situaciones comprometedoras que repercutirán negativamente en todas las partes involucradas: usted, nosotros y el propietario del inmueble.
  • QUINTO: Es nuestro compromiso conocer los inmuebles comercializados al detalle, analizándolos y comprobándolos previamente antes de la publicación. Y, por tanto, es nuestra obligación, no aceptar ningún cometido que incumpla los criterios mínimos establecidos en nuestro código profesional.

Estos cinco puntos resumen nuestros valores, fundamentos y nuestra misión que como profesionales del sector inmobiliario obligándonos a cumplir dichos objetos con el mayor rigor y profesionalidad, así como hacer cumplir a nuestros clientes los mismos cánones.

Nos sentimos orgullosos de poner en práctica nuestro código ético y nuestros valores corporativos, nuestros clientes lo aprecian y todos salimos ganando.

Somos un Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) cuyo código ético se fundamenta en unos pilares sólidos basados en la normativa jurídica y fiscal vigente de acuerdo con la legislación española. Nuestro objetivo es que tanto el propietario como el comprador se sientan protegidos durante todo el proceso que dura la compraventa de una vivienda, ya que nuestro servicio se realiza con el máximo rigor y profesionalidad. A continuación, resumimos los puntos básicos de nuestra ética profesional:

  • PRIMERO: Es nuestra obligación promocionar cada inmueble, que entra en nuestra cartera, de forma fidedigna, sin exageraciones, sin disimulo de circunstancias y aportando todos los datos de todos nuestros inmuebles.
  • SEGUNDO: Nuestro código ético nos exige ser transparentes con nuestros clientes y exigir que también sean transparentes con nosotros. Entendemos nuestro trabajo como la prestación de un servicio de asesoramiento profesional; donde le ayudamos a comprar o vender su inmueble de forma rápida. Y para conseguirlo necesitamos invertir tiempo, dinero y esfuerzo en llevar a cabo este servicio, estar capacitados para hacerlo y que usted sea honesto con nosotros.
  • TERCERO: Nuestro objetivo de dar a nuestros clientes el mejor servicio, por ello, nuestros comerciales mantienen una continua comunicación informando en todo momento de la normativa vigente que pueda afectar al proceso de comercialización de su inmueble.
  • CUARTO: Con nuestros años de experiencia avalan nuestra profesionalidad; hemos aprendido a salvaguardar sus intereses como cliente, al mismo tiempo que salvaguardamos los nuestros, sin que ambos entren en conflicto. Sólo actuando con esta ética empresarial podemos evitar malos entendidos y situaciones comprometedoras que repercutirán negativamente en todas las partes involucradas: usted, nosotros y el propietario del inmueble.
  • QUINTO: Es nuestro compromiso conocer los inmuebles comercializados al detalle, analizándolos y comprobándolos previamente antes de la publicación. Y, por tanto, es nuestra obligación, no aceptar ningún cometido que incumpla los criterios mínimos establecidos en nuestro código profesional.

Estos cinco puntos resumen nuestros valores, fundamentos y nuestra misión que como profesionales del sector inmobiliario obligándonos a cumplir dichos objetos con el mayor rigor y profesionalidad, así como hacer cumplir a nuestros clientes los mismos cánones.

Nos sentimos orgullosos de poner en práctica nuestro código ético y nuestros valores corporativos, nuestros clientes lo aprecian y todos salimos ganando.

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